viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Siervas del Santísimo preparan Arepazo de Dios para este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Arepazo de Dios es la nueva meta solidaria de las Siervas del Santísimo para el domingo 1º de Mayo. Como es costumbre todos los domingos las hermanas ubicadas en la esquina de Navas Spinola con Urdaneta en Valencia entregan la sopa de la Misericordia.

Pero mañana domingo cumplen cinco años entregando la sopa y ahora quieren preparar 1.500 o 2.000 arepas para los hermanos más necesitados. Es por ello que acuden a tu buen corazón para que nos ayudes a cumplir esta meta; para colaborar puedes acercarte a la iglesia Siervas del Santísmo en la dirección antes mencionada; cualquier aporte es bueno para este plan de ayudar al prójimo.

Para lograrla, las hermanas tienen un cronograma a cumplir el cual, es oración a Dios primero que todo para que el plan salga bien; además de un paquete de harina el cual es el primer aporte. (Preferiblemente blanca de cualquier marca, ya que la amarilla se pone dura muy rápido).

La segunda colaboración necesitada para mañana es el relleno para las arepas; es por ello que piden mortadela, además de queso, huevo, entre otras. Si vas a colaborar por familia puedes llevar las arepas hechas ese día; las mismas se van a repartir a partir de las once y media de la mañana del domingo 1º de mayo.

Esperamos tu colaboración de un paquete de harina para las 1.500 arepas de ese día.

Otra manera de colaborar con este trabajo que hacen las hermanas es llevando un día antes la colaboración de la harina. Esto con el fin de ir preparando las arepas para entregarlas el 1º de Mayo. Puedes llevarla sola y allá se colocará el relleno, también puedes colaborar con bebidas azucaradas de sobre o hasta botellas de agua potable.

Arepazo de Dios y el trabajo de cinco años

Precisamente el domingo 1º de Mayo se cumplen cinco años de la labor de entregar al menos 400 platos de sopa para los más necesitados. Es por ello que esperan de tu colaboración para las arepas; acudimos a tu corazón solidario como habitante de nuestro estado para ayudar a los más necesitados.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes