viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Copa América: Argentina avanzó a los Cuartos de Final tras vencer a Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un solitario tanto de Alejandro Gómez permitió a la selección de Argentina derrotar un gol por cero a Paraguay, resultado con el cual avanzó a Cuartos de Final en la presente Copa América.

El único gol del partido a los 10 minutos de las primera mitad, tras una combinación de Lionel Messi con Ángel Di María que terminó con un pase entre líneas del jugador del PSG para una definición ‘pinchadita’ sutil de Alejandro ‘Papu’ Gómez ante la salida de Silva.

Por su parte, Uruguay empató 1-1 este lunes ante Chile, con un gol en contra de Arturo Vidal, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

En momentos en que parecía muy difícil que la Celeste pudiera remontar el tanto de la Roja, un autogol de Vidal le permitió sumar su primer punto en el torneo.

Chile no pudo conseguir la victoria pese al buen planteo de su entrenador, el uruguayo Martín Lasarte, un viejo conocido de Luis Suárez; que propició el gol en contra de Vidal, y a quien debutó en primera división en 2005.

Argentina avanzó a los Cuartos de Final en la Copa América

De esta manera la Albiceleste aseguró su presencia en la siguiente ronda del torneo y se mantiene líder del Grupo A con siete unidades, dos por delante de su escolta Chile -que empató 1-1 con Uruguay-, mientras que Paraguay se ubica tercera con tres puntos, la Celeste suma uno y Bolivia cierra sin unidades.

También puedes leer: Euro: Dinamarca apaleó a Rusia y accedió a Octavos de Final milagrosamente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes