viernes, abril 19, 2024
spot_img

Argentina recibe a los campeones del mundo (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Selección Argentina ya está en Buenos Aires para celebrar con su pueblo luego de haber hecho historia en el Mundial de Qatar 2022.

El Gobierno de Alberto Fernández decretó que este martes 20 de diciembre sea feriado nacional y ningún aficionado argentino quiere perderse los festejos y la posibilidad de ver a sus ídolos.

campeones del mundo

Desde tempranas horas, miles de fanáticos empezaron a llegar al Obelisco en lo que promete ser una de las manifestaciones populares más convocantes de todos los tiempos en las calles de la ciudad; reseñó Mundo Deportivo.

Los futbolistas de la Selección Argentina llegaron pasadas las 2 de la mañana y mientras el pueblo espera por ellos, descansan en el predio de la AFA antes de salir a recorrer la ciudad mostrando la Copa del Mundo.

El recorrido comenzará desde el predio de AFA, continuará por la Autopista Riccheri y luego General Paz para ingresar en Lugones.

Más tarde, la Autopista Illia llevará al micro de la Selección Argentina a desembocar en la Avenida 9 de Julio. El punto más importante del recorrido será el Obelisco.

Tras recorrer la avenida más ancha, el micro descapotable subirá a la Autopista 25 de mayo, después retomará Dellepiane y volverá a Riccheri para regresar al predio de la AFA.

“El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas”, señaló el ministro de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro y agregó que aunque el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos, no está previsto que se detenga en ningún momento.

Foto: @Argentina

El ministro aclaró que “no va a haber escenarios, postas ni paradas”, por lo que pidió a las personas “que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco”.

También puedes leer: Messi posterga su retiro de la selección argentina: mira lo que dijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes