viernes, abril 26, 2024
spot_img

Messi posterga su retiro de la selección argentina: mira lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi se tituló este domingo en la final del Mundial de Qatar 2022 como campeón del mundo.

Ante el sueño hecho realidad, el 10 seguirá vistiendo los colores de la albiceleste.

Antes de que iniciara el Mundial en el continente asiático, la «pulga» había declarado que este seria su último edición de la FIFA World Cup luego de jugar en cinco ediciones consecutivas.

Ahora esa decisión cambió, Messi posterga su retiro, pues ahora espera disfrutar y celebrar el logro con sus compañeros.

«No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho», indicó el jugador del PSG.

Además, agregó lo siguiente: «Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino».

A sus 35 años de edad, Messi posterga su retiro de la selección argentina, considera que tiene más que aportar en el equipo.

«Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el fútbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo», señaló.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes