jueves, abril 18, 2024
spot_img

Remodelado parador turístico El Tigre por la Fundación Nemer Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La imagen del parador turístico El Tigre fue renovada. La Fundación Nemer Saab se encargó de ampliar la estructura reinaugurada el pasado sábado 10 de diciembre.

El evento contó con la presencia del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano y otros invitados especiales.

Durante la reinauguración del parador turístico El Tigre, expresaron agradecimientos especiales a los ingenieros Fernando Natera y Juan Carlos Bermejo.

Así como al licenciado Adrián Rodríguez y al abogado Amir Nakkour, quien coordinó la remodelación.

Los hermanos Carlos y Daniel Varilla fueron los escultores de la nueva imagen del tigre instalada en este parador ubicado en la arteria vial que conecta la capital del municipio Simón Rodríguez con Cantaura, Anaco y Barcelona.

Tarek William Saab en El Tigre

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien estuvo presente en la reinauguración del parador turístico El Tigre, detalló que “siempre las entradas a una ciudad tienen una curiosidad”.

Agregó que esta imagen icónica y representativa será un recordatorio para todos los que visiten a El Tigre, capital del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en el estado Anzoátegui.

Comedor Popular Nemer Saab

También fue reinaugurado el Comedor Popular Nemer Saab, obra construida cuando el hoy Fiscal General, se desempeñaba como gobernador de Anzoátegui (2004 – 2012).

En ese acto, fue resaltado el apoyo dado por Pequiven y la Fundación Dejad Los Niños Venid a Mi, para reactivar el espacio.

Mildres Mata, representante de la mencionada fundación, aseguró que a diario este comedor llevará unos 120 platos de comida para pacientes del hospital de El Tigre.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tarek William Saab inaugurará el servicio 0-800-BULLYING


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes