miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Arrestado hombre por golpear a su hermana en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre fue detenido por golpear a su hermana en el estado Falcón. La mujer fue agredida con una tabla de madera en varias partes del cuerpo.

Ante las agresiones cometidas contra la mujer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones del caso tras las denuncias de los vecinos.

Los detectives iniciaron las labores de búsqueda y hallaron al presunto agresor en el sector Centro, Calle Silva con Calle Ampies, del municipio Miranda, estado Falcón.

El sujeto fue identificado como Ángel. El hombre fue detenido por golpear a su hermana en Falcón.

Sigue leyendo: Por venganza difundió material para adultos de otra mujer y quedo detenida

Al momento de ser verificado a través del (Siipol), arrojó dos registros policiales por el delito de Ultraje a Funcionarios, siendo el caso notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Falcón.

Cabe señalar que, cerca del 35% de mujeres en el mundo son víctimas de violencia doméstica, según las cifras que maneja la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A pesar de las leyes que el Estado venezolano ha aprobado para prevención protección en materia de violencia de género. Una de las leyes más avanzada es la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida libre de Violencia.

Sin embargo, hay estadísticas de maltrato familiar y de mujeres, como sucedió en este caso. Un hombre fue arrestado por golpear a su hermana en Falcón.

Sigue leyendo: Asesinado un pastor evangélico en el estado Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes