miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por venganza difundió material para adultos de otra mujer y quedo detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama difundió material para adultos de otra mujer que sostenía una relación extramarital con su pareja. La fémina quiso tomar venganza y tomó los vídeos haciéndolos públicos.

La comisión de delitos informáticos del la policía científica realizó el arresto de la mujer. Uno de los propósitos de la dama era la venganza contra la fémina que había tenido una relación con su pareja. El hecho ocurrió en el municipio San Francisco del Zulia.

Estos delitos se han visto mucho en los últimos meses donde las personas incluso las han extorsionado. El material para adultos lo hacen muchas personas pero este al caer en terceras manos viene el problema. La relación de hombre y mujer la hacen pública.

Material para adultos, lo difundió y quedó detenida

Vanessa de Los Ángeles Chourio de 37 años de edad es la mujer que quedó detenida por el CICPC. La dama dio a conocer el material para adultos, luego de eso la denunciaron por el hecho.

La información oficial apuntó a que la mujer se enteró de la relación extramarital que tenía su pareja. Al descubrir la grabación pensó que lo mejor era dar a conocer el material. La agraviada además es una joven de 25 años.

El propósito de la mujer era además perjudicar a la chica con la difusión de las grabaciones en redes sociales. La dama autora del hecho quedó además a la orden del Ministerio Público. Hasta ahora se desconoce la identidad de la joven agraviada.

Delitos que se hacen recurrentes

Las grabaciones sexuales se han puesto de moda entre las personas que tienen relaciones extramaritales. Esto ha hecho que tanto el hombre como la mujer queden al descubierto si dichas grabaciones llegan a otras personas.

Muchas han sido las personas agraviadas por estos hechos, incluso cuando les roban el teléfono; los delincuentes quieren extorsionar a las personas por las grabaciones. Muchas veces estos vídeos afectan la integridad del hombre o de la mujer.

Sigue leyendo:Enfrentamiento en La Guacamaya deja tres muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes