jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enfrentamiento en La Guacamaya deja tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado domingo 15 de noviembre de 2020 se dio un duro enfrentamiento en La Guacamaya informó la Policía Municipal de Valencia. Se pudo conocer mediante las autoridades que el mismo se dio en la entrada sector Cabel.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia estaban patrullando la zona cuando se dio el enfrentamiento en La Guacamaya. La comisión policial avistó a seis sujetos en el sector de Colinas de La Guacamaya.

Los sujetos, que al percatarse de la presencia de la Policía Municipal de Valencia, hicieron uso de armas de fuego en contra de la comisión; quienes se vieron en la  necesidad de repeler la acción originándose un intercambio de disparos en la dirección descrita.

En la refriega de tiros entre la Policía resultó herido un funcionario  y tres de los seis (06) sujetos. Logrando huir el resto de los otros hombres durante el tiroteo. Los heridos los trasladaron de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de esta ciudad.

Enfrentamiento en La Guacamaya dejó a tres muertos

El funcionario de la policía herido se le prestó toda la atención requerida. Sin embargo fallecieron los tres sujetos en cuestión a pocos minutos de su ingreso; luego de recibir atención médica.

Enfrentamiento en La Guacamaya - Enfrentamiento en La Guacamaya

Los fallecidos durante el enfrentamiento en La Guacamaya quedaron identificados a través Sistema de Información Policial (SIPOL). Rafael  Eduardo Arteaga Tortolero de  28 de edad, Arteaga tenía antecedentes en la policía

Se encontraba solicitado por  ante el Tribunal 2 de Control Sección Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; por el Delito de Homicidio Intencional Calificado, Informó la Policía Municipal de Valencia.

Más del hecho

Mediante la información suministrada el segundo identificado es David Enrique Morillo Rosado,  de 27 años de edad. Presentaba 2 Registros Policiales, uno ante la Delegación Municipal de Valencia por el Delito de Robo de Vehículo Automotor.

El segundo informó la policía, ante la Delegación Municipal Valencia, por el Delito de Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas. También por  Mezclas Sales o Especialidades Farmacéuticas o Sustancias Químicas.

Se pudo conocer mediante la policía que el Tercer Sujeto quedó identificado como Gabriel Enrique Ruiz de 20 años de edad. Este sin registro policial.

Lo incautado

En el lugar del suceso se recuperaron las siguientes armas de fuego: Un (01) Arma de Fuego, Tipo Pistola, Calibre 380 mm. Marca Bryco, Modelo Jennings, sin Seriales visibles.Un (01) Arma de Fuego, Marca Brownings, Calibre 9mm, sin serial, ni Modelo visibles, informó la policía.

Una comisión  adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Esta realizó las Inspecciones Técnicas y Recolección de Evidencias de Interés Criminalístico en el sitio del suceso, informó la policía.

Sigue leyendo:Abatido funcionario del CICPC que se dedicaba al secuestro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes