WEB-N24-Arrestado-Venezolano-en-Perú-por-golpear-a-una-policía-en-medio-de-una-discusión - Noticias 24 Carabobo

En La Victoria, un distrito de Lima, Perú; es arrestado un Venezolano identificado como; Johander Omar López Vivas, de 24 años.

Este, discutia airadamente con su pareja; al sitio del escándalo publico, las autoridades peruanas se aceraron.

Entonces, para cuando la uboficial Amanda Zumaeta intervino; Lopez la golpea directo al rostro; según se conoce por la información reseñada por Trome, de Peru.

Por esto motivos es arrestado el Venezolano; ademas de ensañarse, según las autoridades; contra la funcionaria policial.

Ademas, reseña el portal informativo, que este forcejeo con la agente de policía hasta incluso romperle el chaleco.

Así mismo, la resistencia a la autoridad se puso bajo control. Al ser trasladado a la sede policial; Lopez niega haber cometido la agresión. 

El Venezolano, enfrenta cargos por violencia y resistencia a la autoridad.

Por otra parte, esto es una cifra mas para la constante afluente de sucesos; en torno a los venezolanos asentados en ese pais.

En los ultimos meses, se han reportado mas de 100 delitos graves cometidos por venezolanos en Perú.

De este mismo modo, desde Venezuela se buscan los delincuentes fuera de las fronteras. 

Por ejemplo, la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia del TSJ; solicito la extradicion de el ciudadano venezolano Nelson Enrique Ramírez Araguayán; al gobierno de Perú.

Como consecuencia de su extradicion, busca ser juzgado por delitos de homicidio intencional calificado; cometido con alevosía y por motivos fútiles o innobles y agavillamiento.