sábado, abril 20, 2024
spot_img

Arrestan a luchador de la UFC por apuñalar a sus hermanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arrestan a luchador de la UFC por apuñalar a sus hermanas, en Boynton Beach, una ciudad del estado de Florida, en Estados Unidos.

Se trata del luchador mexicano Irwin Rivera quien fue capturado este martes; según informó el medio ESPN.

En este sentido, se pudo conocer que el terrible suceso tuvo lugar en la residencia de Rivera, a donde acudió la policía local tras recibir una llamada.

Los agentes encontraron en la casa a dos mujeres jóvenes, una de 22 y otra de 33 años, muy malheridas tras haber sufrido múltiples cuchillazos. La menor de ambas presentaba lesiones en la espalda, la cabeza y un brazo, y la mayor, en la espalda, el rostro, los dos brazos y las manos. Ambas se hallaban todavía vivas y fueron trasladadas rápidamente a un hospital cercano; indicó el Diario AS.

Irwin Rivera
Foto: Referencial

Arrestan a luchador de la UFC

El artista marcial ha recibido cargos por dos intentos de asesinato en primer grado y ya ha sido encarcelado sin posibilidad de fianza.

Según el testimonio que dio a la policía una de las hermanas, las dos se estaban alojando estos días con Irwin Rivera, ocupando una habitación libre que el luchador disponía en el apartamento. La noche del intento de asesinato, estando ya dormidas, se despertaron súbitamente al descubrir al deportista atacándolas con un cuchillo de nudillos metálicos.

Luego, Rivera huyó de su domicilio. La policía lo encontró alrededor de las siete de la mañana.

“He matado a mis hermanas”, confesó a los agentes; antes de admitir que tenía el propósito de acabar con ellas por orden de un “poder superior”.

Por su parte, la Ultimate Fighting Championship (UFC), emitió un comunicado en el que manifiesta estar al tanto de la investigación en curso sobre el incidente; y calificó las acusaciones de “extremadamente perturbadoras”.

Asimismo, la organización reveló que el mánager de Irwin Rivera reconoció que el luchador estaba, en los últimos tiempos, “mostrando un comportamiento consecuente con problemas de salud mental”.

Finalmente, la UFC destacó que Rivera no recibirá ninguna oferta de combate en estos momentos.

También puedes leer: Filtran fotos comprometedoras de Neymar con otro hombre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes