lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Arrestaron a una mujer por maltratar a hijo junto a su pajera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, perteneciente al Cuerpo de Policía del Estado Zulia, arrestaron a una mujer identificada como Albanis Marbella Blanco Blanco, de 33 años por maltratar su hijo de 2 años junto a su pareja.

Por medio de una nota de prensa, los uniformados indicaron que la abuela del menor denunció el suceso. En ese sentido, la señora explicó que su hija junto a su pareja -padrastro del niño- maltrataba al bebé constantemente, propinándole fuertes golpizas.

Inmediatamente, una comisión del cuadrante de Paz 26 se dirigió a la vivienda de los agresores ubicada en el barrio Simón Bolívar, calle 14,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, donde encontraron y arrestaron a la mujer por maltratar a su hijo. Sin embargo, no encontraron encontrar a la pareja de Blanco Blanco.

Posteriormente, los funcionarios trasladaron al niño Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario; donde los médicos diagnosticaron hematomas en región axilar, miembros inferiores y otras partes del cuerpo. El procedimiento se notificó a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

También puedes leer: Falleció ciclista arrollado y tres heridos en Cabimas, Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes