jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arrestaron a dos personas tras agredir a un perro con un machete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de la Policía Municipal de Caroní arrestaron a dos personas, incluido un menor de edad, tras agredir con un machete a un perro en Puerto Ordaz

De acuerdo a la cuenta en Instagram, Misión Nevado, los detenidos le propinaron al perro, de nombre Cody, cinco machetazos; cuatro de los cuales provocaron laceraciones de considerable gravedad, además que una quinta que ocasionó la pérdida de uno de sus ojos.

Según relato de testigos de la invasión Villa Venezuela, adyacente a Villa Granada, estos sujetos amarraron con un cable a Cody y teniéndolo inmóvil; le agredieron repetidas veces con un machete y un tubo de hierro.

Arrestaron a dos personas tras agredir a un perro con un machete

Rápidamente, la policía municipal de Caroní se trasladó al sitio donde encontró a los sujetos y evidencia suficiente para realizar la aprehensión, trasladándolos al comando policial.

Cody resultó atendido por un equipo veterinario y se encuentra en estado de salud reservado. Por este caso se informó al Ministerio Público, quien se encargará de las acciones legales correspondientes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre abusaba sexualmente de dos niñas en Petare: las golpeaba y grababa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes