MLB: Elías Díaz explotó con siete carreras impulsadas

223
Elías Díaz explotó con siete carreras impulsadas
Compartir

El receptor de los Rockies de Colorado, Elías Díaz, impuso este viernes una marca personal con siete carreras impulsadas, en la victoria de su equipo 13 carreras por 10 sobre Cascabeles de Arizona.

El criollo comenzó su festival ofensivo en el segundo inning, cuando conectó su octavo cuadrangular de la temporada para remolcar par de carreras. Posteriormente, conectó un sencillo remolcador de una rayita en el cuarto capítulo, colocando la pizarra 4×1.

Elías Díaz explotó con siete carreras impulsadas

Sin embargo, Díaz dejaría lo mejor para los últimos innings, tras conectar un doblete en la séptima entrada; con el cual trajo su cuarta impulsada del encuentro y empató el partido a 10 carreras.

El careta colocó la guinda al pastel en el noveno episodio, al sacudir un vuelacerca de tres carreras (noveno de la temporada y segundo del partido); para dejar en el terreno a Arizona. En total, Díaz bateó de 5-4 con siete remolcadas y par de anotadas.

Germán Marquéz abrió por los Rockies y se fue sin decisión, pese a recibir siete hits y nueve carreras en apenas cuatro entradas completas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB aprobó cambios en las reglas a partir de temporada 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar