miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Arrestaron a quincuagenario por acosar a una adolescente en El Tigre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) arrestaron a un quincuagenario por presuntamente acosar a una adolescente en El Tigre, eje sur del estado Anzoátegui.

El sujeto quedó identificado como Williams Melanio Espinoza Guerra (52 años), a quien apresaron dentro de su vivienda; situada en el sector Ciudad Tablita, luego de que su vecina de 15 años de edad lo denunciara por acoso.

A través de un vocero policial, se supo que Espinoza Guerra seguía frecuentemente a la jovencita hasta el liceo donde cursaba séptimo grado de bachillerato. Además, le escribía cartas en las cuales le confesaba su amor por ella, y también solía esperarla a que llegara a su casa.

Arrestaron a quincuagenario por acosar a una adolescente

Pero el domingo 10 de abril de 2022, según las investigaciones realizadas por los policías, el adulto se asomó por una de las ventanas de la casa de la víctima y la observó desnuda. La muchacha se había bañado y cuando pretendía vestirse se sorprendió cuando vio al presunto acosador.

Ante esa situación, la menor de edad formuló la denuncia y los oficiales de Polisosir buscaron al quincuagenario y lo capturaron. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, con competencia en materia de niños y adolescentes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenidos por hurtar material estratégico y causar daños al Parque Eólico de Los Taques


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes