Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco

679
Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco - Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco
Foto: @fuego_oficcial
Compartir

Fue arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco la mañana de hoy 12 de junio a la altura del centro comercial El Añil a pocos metros del Shopping Center. Enseguida llegaron las autoridades luego de ser reportada al 911.

Paramédicos atendieron a la dama pero se desconoce su actual estado de salud. En la mencionada avenida los vehículos los días domingo circulan a alta velocidad; y hay que estar siempre pendiente tanto en la acera como en la isla central.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la dama fue llevada a un centro de salud de la ciudad. En dicha avenida se han reportado varios arrollamientos en lo que va de año; sobre todo los domingos.

Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco - Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco
El sistema de emergencia del estado Carabobo prestó atención a la mujer lesionada en horas de la mañana al norte de la ciudad.

Como también varios accidentes de tránsito en las inmediaciones del centro comercial Shopping Center; y el cruce de la avenida Andrés Eloy Blanco con 137 donde está la estación de servicio.

Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco

Se hace un llamado a los conductores a circular a una velocidad moderada por dicha avenida. De igual modo, a los peatones a cruzar la misma en las zonas permitidas.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar