jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco la mañana de hoy 12 de junio a la altura del centro comercial El Añil a pocos metros del Shopping Center. Enseguida llegaron las autoridades luego de ser reportada al 911.

Paramédicos atendieron a la dama pero se desconoce su actual estado de salud. En la mencionada avenida los vehículos los días domingo circulan a alta velocidad; y hay que estar siempre pendiente tanto en la acera como en la isla central.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la dama fue llevada a un centro de salud de la ciudad. En dicha avenida se han reportado varios arrollamientos en lo que va de año; sobre todo los domingos.

Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco - Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco
El sistema de emergencia del estado Carabobo prestó atención a la mujer lesionada en horas de la mañana al norte de la ciudad.

Como también varios accidentes de tránsito en las inmediaciones del centro comercial Shopping Center; y el cruce de la avenida Andrés Eloy Blanco con 137 donde está la estación de servicio.

Arrollada una mujer en la avenida Andrés Eloy Blanco

Se hace un llamado a los conductores a circular a una velocidad moderada por dicha avenida. De igual modo, a los peatones a cruzar la misma en las zonas permitidas.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes