sábado, abril 20, 2024
spot_img

Arrollados periodistas del portal Punto De Corte en Caracas

Las victimas recibieron amenazas después de la publicación de un reportaje titulado CANTV en las ruinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos Periodistas fueron arrollados este 01 de Febrero en la avenida Baralt; con dirección hacia la avenida universidad Católica Santa Rosa en la Ciudad de Caracas.

Los dos Periodistas arrollados son identificados como,Johan Alvarez de 26 años de edad  quien labora como reportero; y su compañera Alexandra Villán de 28 años de edad  la cual trabaja como productora de Fe y Alegría.

Asimismo, ambos jóvenes trabajaban realizando un reportaje sobre  la empresa CANTV; cuando se desplazaban en su motocicleta y a la altura de la esquina Muñoz. Son arrollados por un vehículo modelo Honda color verde.

Se presume que en el vehículo modelo Honda viajan 4 personas; de las cuales solo se encuentra detenido el conductor del vehículo. Según el Sindicato.

Pronóstico Reservado

Igualmente, debido a este accidente el joven Johan Alvarez sufrió fractura de cráneo; y de acuerdo con el Sindicato Nacional de trabajadores de Prensa (SNTP), la condición es reservada.

Mientras que la joven Alexandra Villán quien es productora del portal web sufrió fractura a nivel de Tibia y Peroné.

Recibieron Amenazas

Por otra parte, el Sindicato Nacional de trabajadores de Prensa (SNTP) y el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas (CNP). Así como, el portal Punto de Corte.

Denunciaron que las victimas recibieron amenazas después de la publicación de un reportaje titulado CANTV en las ruinas.

Del mismo modo,  la situación actual por la cual atraviesa la compañía estatal; trajo como consecuencia, que el Portal Punto de Corte fuera bloqueado en varias partes del país. Como lo reportó la CNP de Caracas y el Sindicato.

No obstante, se espera por las averiguaciones sobre este lamentable hecho en el cual exigen aclarar lo ocurrido ; y saber si tiene conexión o no con estas amenazas.

Cabe destacar, que no es la primera vez que periodistas reciben amenazas por realizar su trabajo. Lo cual existe un sin número de atropellos; que incluyen hasta el robo de los equipos y detenciones arbitrarias.

Continúa Leyendo: Venezolano detenido en Ecuador por el asesinato de una mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes