viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado El Caracas por vender artículos hurtados en Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por vender artículos hurtados en Marketplace quedó detenido un hombre; en la ciudad de Valencia. La información la suministró la Delegación Municipal de la capital carabobeña; ubicada en Las Acacias.

Un sujeto identificado como Heilen Jordan Colmenares Muñoz (43), conocido como El Caracas quedó detenido; tras haber perpetrado un hurto a un camión de encomiendas. El vehículo se encontraba en labores de despacho en la zona industrial Municipal Norte, parroquia San José.

De manera habilidosa el sujeto en complicidad de otros dos presuntos delincuentes, logró sustraer mercancía del referido vehículo; mientras este se encontraba estacionado en la vía pública.

Artículos hurtados en Marketplace

Tras las investigaciones realizadas por los detectives de la delegación valenciana; se pudo determinar la autoría del sujeto en el hecho delictivo. Logrando ubicarlo luego de que este publicara la venta de los repuestos a través de la página Marketplace en Facebook.

Artículos hurtados en Marketplace - Artículos hurtados en Marketplace

La aprehensión quedó materializada en uno de los urbanismos de la  Parroquia Miguel Peña, Municipio Valencia. El sujeto conocido como el Caracas presentaba según el CICPC de Valencia; solicitud por múltiples delitos.

El caso quedó en manos del Ministerio Público del estado Carabobo; informó el CICPC. No se conoce desde cuando el sujeto estaba en estas andanzas; como tampoco desde cuando comercializaba lo hurtado.

Cuidado con lo que compras en las redes

Muchas veces las ofertas engañosas en redes sociales de productos llaman la atención; y estos pudieran ser de procedencia dudosa; ante esto hay que estar pendiente. Así como hacía este sujeto en la capital carabobeña.

Los delincuentes buscan en la actualidad comercializar en las redes sociales y en dólares lo que hurtan. De esta manera tiene más salida e incluso con precios llamativos. El objetivo de ellos siempre será vender rápido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Gago de Mariara se enfrentó a la Policía de Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes