viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Gago de Mariara se enfrentó a la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un enfrentamiento con la Policía de Carabobo cayó El Gago de Mariara en el municipio Diego Ibarra. El sujeto estaba solicitado desde hace tiempo por las autoridades de la entidad; por distintos delitos.

Efectivos de la policía de Carabobo efectuaron un operativo específicamente en el sector La Guaricha. En el lugar sostuvieron un intercambio de disparos con el delincuente apodado El Gago de Mariara.

Dicho antisocial al notar la presencia policial, sacó a relucir un arma de fuego dando inicio a un intercambio de disparos; en el cual resultó abatido. Desde hace tiempo el mismo estaba residenciado en esta zona del estado; y activamente buscado por la policía.

El Gago de Mariara abatido por la policía

El hoy occiso quedó identificado por la policía de Carabobo como Lozano Zarraga David Gabriel; de 26 años. El sujeto era miembro activo de la peligrosa banda negativa “Los Guaricheros”, en la que cometía diversos hechos delictivos.

El Gago de Mariara - El Gago de Mariara

Informó la policía que el sujeto fallecido contaba con dos registros policiales; por los delitos de Hurto Genérico y Robo con Amenaza a la Vida. Además en el lugar de los hechos quedó recuperada un arma.

Destacó el informe policial dado a la prensa que el sujeto cargaba un arma de fuego, tipo pistola; marca Browning, calibre 9 milímetros, con seriales devastados. La misma quedó en poder de las autoridades.

Uniformados con el primer lugar

El Cuerpo de Policía del estado Carabobo anunció que según las estadísticas del Ministerio de Interior, justicia y Paz (MPPRIJ); y el órgano rector en materia policial @visipol_mijp; la misma  obtuvo además el Primer Lugar en Rendimiento Operativo durante el mes de abril.

Es importante resaltar, que durante lo que va de año 2021 la Policía del estado Carabobo; ha obtenido el primer lugar ante el resto de las policías del país. Lo que evidencia el compromiso y trabajo arduo que se realiza diariamente en Carabobo en pro de garantizar paz y seguridad.

Sigue  leyendo ahora en nuestro portal:Polémico entrenamiento de beisbolista llamó la atención de los grandes ligas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes