Favelas de Río de Janeiro, el mundo oculto de los criminales

323
Favelas de Río de Janeiro - Favelas de Río de Janeiro

Las favelas de Río de Janeiro muestran un cinturón de pobreza donde ahora se ocultan criminales; narcos, asesinos y algunos de los más buscados de todo el mundo están en el lugar. Todos protegidos pagando altas sumas de dinero.

Estos lugares cambiaron y pasaron de ser zonas marginales para convertirse ahora en barrios con poder. Muchas personas acondicionaron casas y viven como reyes; entre ellos los criminales más buscados.

La policía como no puede operar dentro de la zona por los peligros de la zona, infiltran detectives. Estos se encargan de saber donde se esconden los más buscados; y de allí ver si se pueden capturar.

Favelas de Río de Janeiro - Favelas de Río de Janeiro

Favelas de Río de Janeiro, entre lujos y narcos

Dicen que los mismos narcos han hecho que las casas humildes ahora sean lujosas casas. En muchos de estos lugares depende las bandas que estén tu estarás mejor cuidado. Cuentan que hasta las estrellas de Hollywood han venido al lugar.

Los narcos y criminales se vuelven mandatarios de estos lugares y buscan dominar la zona siempre y cuando inviertan en dinero y comida. De hecho las favelas están estudiadas de manera tal de que en las entradas no dejen subir a las autoridades.

Muchas veces estas personas están en estos lugares están protegidos en un estilo de bóveda. Narcos, criminales, prostitutas y seguridad al 100% hay en estos lugares; buscados por ser altos, en las montañas de la capital.

Favelas de Río de Janeiro - Favelas de Río de Janeiro

Territorio propio

Se dice que mucho antes del Mundial de Fútbol 2014y los Juegos Olímpicos de Río 2016 se buscó que estos lugares cambiaran. Pero se cuenta que hubo territorios donde ya no se permitía llegar.

En estos lugares de la capital brasilera hay pandillas de sicarios que dominan el área. Cada sector tiene un líder y un informador que se encargan de alertar a la comunidad; en caso de que alguien llegue a atacar.

Sigue leyendo en nuestro portal:Luchador mexicano El Vikingo agredió a un niño y por poco lo linchan (VÍDEOS)