Por el delito de vender artículos robados en Valencia quedaron detenidas tres personas. El aprovechamiento de objetos hurtados sigue siendo un delito grave. Las personas quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.
Este delito dejó a tres detenidos quienes se dedicaban a la venta de estos en Valencia y San Diego. También en otros puntos del estado Carabobo donde se iniciaron las investigaciones por parte de la policía científica.
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia Brigada Contra Robo aprehendió a tres personas. Las mismas se dedicaban a comerciar artículos robados en Valencia con el fin de obtener dinero.
Artículos robados en Valencia dejo a tres detenidos
Las labores de los funcionarios de la policía científica dejaron a tres personas detenidas. Luego de averiguaciones de este caso que ha sido sonado en todo el estado Carabobo. Los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.
Entre los detenidos por vender artículos robados en Valencia se encuentran dos hombres y una mujer. Víctor Barbera Martínez de 19 años de edad quedo detenido en La Castrera, parroquia Miguel Peña. Barbera Martínez comercializaba teléfonos provenientes del robo.
Otro de los detenidos es Claudio Antoni Chirinos Gutiérrez de 44 años. Este sujeto quedó detenido luego que se descubriera que vendía objetos robados. Chirinos Gutiérrez quedó aprehendido en la Zona industrial Castillito.
Una mujer detenida
En el grupo de detenidos por vender artículos robados en Valencia se encuentra una dama. Rosa María Villamizar Contreras de 31 años de edad quedó aprehendida. La fémina la localizaron en el Barrio Impacto.
La información la suministró el comisario Jefe Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Y difundida por los medios de comunicación de la zona central del país. Indicó Rico que el CICPC se encuentra trabajando por la seguridad.
Sigue leyendo:Liberan a periodista Carol Romero, tras ser detenida por más de 30 horas