miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidas tres personas por vender artículos robados en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el delito de vender artículos robados en Valencia quedaron detenidas tres personas. El aprovechamiento de objetos hurtados sigue siendo un delito grave. Las personas quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Este delito dejó a tres detenidos quienes se dedicaban a la venta de estos en Valencia y San Diego. También en otros puntos del estado Carabobo donde se iniciaron las investigaciones por parte de la policía científica.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia Brigada Contra Robo aprehendió a tres personas. Las mismas se dedicaban a comerciar artículos robados en Valencia con el fin de obtener dinero.

Artículos robados en Valencia dejo a tres detenidos

Las labores de los funcionarios de la policía científica dejaron a tres personas detenidas. Luego de averiguaciones de este caso que ha sido sonado en todo el estado Carabobo. Los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Detenidas tres personas por aprovechamiento de objetos hurtados y robados Por el delito de compra y venta de objetos provenientes del delito realizados en los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo, fueron detenidas tres personas, gracias al trabajo policial efectuados por funcionarios del Cicpc. Sabuesos de la Delegación Municipal Valencia Brigada Contra Robo, aprehendieron a Víctor Barbera Martínez (19), en la zona La Castrera, parroquia Miguel Peña, ya que el investigado se dedicaba a la comercialización de teléfonos provenientes del robo. Asimismo, Claudio Antoni Chirinos Gutiérrez (44), es capturado en la zona industrial Castillito, parroquia San Diego, debido a que se encontraba comercializando objetos que habrían sido hurtados. Por último, mediante la labor realizada por uniformados de la Delegación Municipal Valencia, arrestó a Rosa María Villamizar Contreras (31), la localidad El Impacto, parroquia Miguel Peña. Los detenidos son puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Entre los detenidos por vender artículos robados en Valencia se encuentran dos hombres y una mujer. Víctor Barbera Martínez de 19 años de edad quedo detenido en La Castrera, parroquia Miguel Peña. Barbera Martínez comercializaba teléfonos provenientes del robo.

Otro de los detenidos es Claudio Antoni Chirinos Gutiérrez de 44 años. Este sujeto quedó detenido luego que se descubriera que vendía objetos robados. Chirinos Gutiérrez quedó aprehendido en la Zona industrial Castillito.

Una mujer detenida

En el grupo de detenidos por vender artículos robados en Valencia se encuentra una dama. Rosa María Villamizar Contreras de 31 años de edad quedó aprehendida. La fémina la localizaron en el Barrio Impacto.

La información la suministró el comisario Jefe Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Y difundida por los medios de comunicación de la zona central del país. Indicó Rico que el CICPC se encuentra trabajando por la seguridad.

Sigue leyendo:Liberan a periodista Carol Romero, tras ser detenida por más de 30 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes