martes, marzo 19, 2024
spot_img

Combustible en Carabobo, datos de los conductores para su venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios que han hecho cerca de doce horas de cola en algunas estaciones de servicio hicieron algunas recomendaciones. El combustible en Carabobo sigue siendo el más buscado y muchos usuarios dieron algunos datos a las autoridades.

Exigieron los conductores que se distribuya de una mejor manera, consideraron que la primera semana iba a haber problemas. Comentaron que el combustible en Carabobo se debe distribuir mejor en las estaciones de servicio.

Las personas se quejaron de la cantidad de vehículos priorizados y exigieron que estos surtan en otras bombas. Comentaron también que se debe tener un mejor orden y sobre todo eliminar las controversiales listas.

Combustible en Carabobo, para muchos con fallas

Muchos conductores se quejaron de cómo se distribuyó esta semana el combustible en Carabobo. Otros por el contrario estuvieron de acuerdo y pidieron a los encargados de las bombas dar mayo movilidad.

Combustible en Carabobo - Combustible en Carabobo
Foto: Jacinto Oliveros.

A pesar de que las personas se les dijo que no pernoctaran en las bombas, muchos lo siguen haciendo. Pero hay muchas quejas acerca de los que se adelantan en las colas. Consideraron dar un mayor orden del combustible en Carabobo.

José Parada, voz autorizada del gobierno regional sobre el tema de la gasolina resaltó que la distribución irá mejorando. Comentó Parada que dentro de unos días se irá mejorando la gasolina en todo el estado Carabobo.

Más datos a las autoridades

Las personas exigen más orden, de parte de los usuarios como de las autoridades. Que las motos y vehículos priorizados respeten las colas y la distribución de combustible en Carabobo. Como también que abran todas las islas para que exista mayor rapidez.

Muchos conductores se quedaron en las colas y hubo bombas que cerraron muy temprano. En estos casos se alegó que estas estaciones de servicio se quedaron sin gasolina. Hasta ahora es lo que se vivió en la primera semana.

Sigue leyendo:Paciencia y dinero si vas a cargar gasolina en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes