martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinada una mujer a puñaladas por su pareja en el estado Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado miércoles una mujer murió asesinada a puñaladas por su pareja, quien se suicidó dos días después en un suceso ocurrido en el estado Mérida.

La víctima quedó identificada como Yarbelis Santiago de 27 años; mientras que su asesino se llamaba Juan Manuel Rosales Santiago.

Fuentes cercanas al victimario informaron que Rosales se quitó la vida luego de confesar a un familiar que se iba a suicidar; debido a que sentía remordimiento por matar su pareja. Posteriormente se dio un disparo en la cabeza.

El asesinato de Yarbelis Santiago representa el tercer feminicidio ocurrido en Mérida en lo que va de año. Además, se sumaría a al registro de al menos 35 femicidios registrados en el país organizaciones feministas.

Según versiones recopiladas por periodistas de la web de noticias, El Pitazo, la joven residía en el sector Agua Regada de Pueblo Llano.

Al parecer se separó de su victimario en diciembre pasado tras fuertes discusiones, no obstante familiares de Rosales indicaron que ambos mantenían una relación esporádica. Rosales es el padre de dos de los tres hijos de la víctima.

Foto: El Universal

Asesinada una mujer a puñaladas por su pareja

Rosales confesó el crimen a un tío de la víctima, a quien llamó por teléfono el mismo miércoles 24 de febrero en la noche, para contarle lo que ocurrió e indicarle dónde había dejado el cuerpo.

Familiares de la víctima se trasladaron al sitio, donde encontraron su cuerpo ensangrentado y con múltiples heridas de puñal. También hallaron el arma blanca utilizada por Rosales.

También puedes leer: Arrestan a sujeto solicitado por homicidio intencional en avenida Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes