Arrestan a sujeto solicitado por homicidio intencional en avenida Lara

1079
Sujeto solicitado por homicidio intencional
Compartir

Detenido sujeto solicitado por el delito de homicidio intencional en avenida Lara; por funcionarios de la Policía  Municipal de Valencia.

Así lo dio a conocer, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval).

Quien informó que el hombre responde al nombre de Alberto Ramos, de 49 años. Al respecto, detalló que el individuo es arrestado en la avenida Lara con Urdaneta, parroquia Candelaria.

Pues, cuando los uniformados del cuerpo policial se encontraban cumpliendo con el despliegue contra la criminalidad. En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Sujeto solicitado por homicidio intencional

Asimismo, se verificó sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el delito de homicidio intenciona;  de fecha 04/02/1994 por la Delegación Municipal Mariara Tipo B.

Igualmente, se trasladó el sexagenario al centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar. El caso es puesto a la orden del Ministerio Público; quien se encargará de continuar con las averiguaciones y dar cumplimiento al proceso penal.

Continúa Leyendo: Detenido supuesto responsable del asesinato de dos jóvenes en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»