Abatido “El Chupyn” en la parroquia La Candelaria tras enfrentamiento

974
Abatido el Chupyn
Compartir

De acuerdo con la información, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con un supuesto delincuente apodado “el Chupyn”, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego y quedó abatido.

El suceso ocurrió durante labores de patrullaje desplegadas en el Barrio Don Bosco, entre calles Briceño Méndez y Falcón de la parroquia Candelaria, Valencia, Carabobo.

Asimismo, según el medio El Carabobeño, el cuerpo de seguridad reseña que, una vez que el sujeto resultó avistado por los efectivos; justo cuando se encontraba despojando de sus pertenencias a una ciudadana.

Además, tras percatarse de la presencia policial, accionó un arma de fuego tipo revólver calibre 38; lo que inició un intercambio de disparos en el que resultó abatido.

Abatido alias “El Chupyn”

Igualmente, a través de sus redes sociales, la policía estadal le identificó como Henry Rafael Natera Molina, de 36 años; quien tenía tres registros policiales por los delitos de fuga de detenido, robo genérico y extorsión.

Pues, según pertenecía a la peligrosa banda “el Chupyn”, cuyos integrantes mantienen azotada la parroquia Candelaria con robos y amenaza a la vida de las personas.

Continúa Leyendo:  Detenidas tres persona por hurto de comercios en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»