De acuerdo con la información, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con un supuesto delincuente apodado “el Chupyn”, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego y quedó abatido.

El suceso ocurrió durante labores de patrullaje desplegadas en el Barrio Don Bosco, entre calles Briceño Méndez y Falcón de la parroquia Candelaria, Valencia, Carabobo.

Asimismo, según el medio El Carabobeño, el cuerpo de seguridad reseña que, una vez que el sujeto resultó avistado por los efectivos; justo cuando se encontraba despojando de sus pertenencias a una ciudadana.

Además, tras percatarse de la presencia policial, accionó un arma de fuego tipo revólver calibre 38; lo que inició un intercambio de disparos en el que resultó abatido.

Abatido alias «El Chupyn»

Igualmente, a través de sus redes sociales, la policía estadal le identificó como Henry Rafael Natera Molina, de 36 años; quien tenía tres registros policiales por los delitos de fuga de detenido, robo genérico y extorsión.

Pues, según pertenecía a la peligrosa banda “el Chupyn”, cuyos integrantes mantienen azotada la parroquia Candelaria con robos y amenaza a la vida de las personas.

Continúa Leyendo:  Detenidas tres persona por hurto de comercios en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»