¡Horror! Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa en menos de 48 horas

3101
Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa, en menos de 48 horas
Compartir

Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa en menos de 48 horas. Con signos de haber sido abusadas sexualmente y luego estranguladas. Los cadáveres aparecieron en la población La Misión, municipio Turén.

La desaparición y el hallazgo de ambas se registraron en diferentes sitios y días.  Eliannys Andreina Martinez Roñoz, de 17 años; fue vista por última vez el pasado domingo 21 de febrero cuando retornaba a su casa.

Tras asistir a una congregación de cristianos evangélicos en la misma localidad, zona rural de uno de los municipios agrícolas de la región.

Su cuerpo apareció cerca del mediodía de este lunes 22 de febrero en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, a un lado de la sede municipal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos «Ezequiel Zamora».

Asimismo, junto al cadáver de la adolescente, que presentaba evidencia de agresiones físicas y sexuales; fue localizado un zapato de la víctima, dos forros de equipos celulares. Un preservativo con presunto líquido seminal, y una rama (bejuco), con el que aparentemente fue atacada.

Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa

Igualmente, tras este hallazgo, se conoció de la desaparición en la misma población rural de otra joven de 20 años de edad. El reporte ante los cuerpos de seguridad y a través de las redes sociales lo hicieron los familiares de la segunda víctima, identificada como Eduarlys Falcón.

Sobre Eduarlys, las autoridades revelaron que la última vez que fue vista sucedió al salir de su residencia al amanecer del lunes. A bordo de una bicicleta en la que se desplazaría a un gimnasio de la zona.

Este martes, fue encontrado el cuerpo a orillas del río Las Marías, en la misma parroquia del municipio Turén. En el lugar donde se encontró el cadáver con un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco.

Del mismo modo, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado llegaron a la escena del crimen. La revisión preliminar del cuerpo de la joven de 20 años también evidenció signos de haber muerto por asfixia mecánica. Según, fue abusada sexualmente; sin embargo, se espera el informe médico forense que confirme la causa del deceso.

Por otra parte, el fiscal general Tarek Willam Saab, indicó en Twitter, que fueron designados fiscales nacionales; para investigar y sancionar el asesinato de dos jóvenes en la población La Misión.

Continúa Leyendo: Presunta alcabala del DGCIM en la Autopista Petare Guarenas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»