martes, marzo 19, 2024
spot_img

Presunta alcabala del DGCIM en la Autopista Petare Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy se hicieron virales las fotos de una presunta alcabala del DGCIM en la Autopista Guarenas. Unos sujetos en pantalones cortos, cabellos con mechas además de fusiles estaban en la vía.

Los sujetos estaban mandando a las personas a bajar los vidrios. Muchos de los usuarios de la Autopista de Guarenas se sorprendieron ante la presencia de los jóvenes. Los sujetos dijeron ser del DGCIM.

En el Distribuidor Metropolitano de la Autopista Petare-Guarenas estaba el punto de control en la tarde de hoy. Las imágenes enseguida recorrieron todo el país mediante las redes sociales.

Las personas mediante audios y redes sociales dijeron que los mismos se identificaron como funcionarios. Por supuesto las personas se sorprendieron ya que no portaban uniformes; tampoco pasamontañas entre otras prendas.

Fotos: El Pitazo

Presunta alcabala del DGCIM generó controversia

Hasta ahora en los audios dijeron que habían supuestamente unos Guardias Nacionales; que enseguida llegaron a mover el punto de control. Ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto.

Llamó la atención ya que las personas afirmaban además que en la presunta alcabala del DGCIM los sujetos no portaban chalecos. Sin embargo los funcionarios de dicho cuerpo de Contra Inteligencia Militar portan chalecos con siglas visibles. Además de gorras y hasta patrullas negras con las letras verdes del cuerpo.

Se espera que las autoridades del país den a conocer sobre este punto de control ejecutado en Guarenas. Las fotos de los sujetos se hicieron virales, muchos de ellos con los rostros visibles a las personas.

Sigue leyendo:Policía de Carabobo informó sobre la detención de cuatro sujetos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes