jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinado comerciante en Miranda por negarse al robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dueño de una embotelladora de agua murió de cuatro balazos. Asesinado comerciante en Miranda por negarse al robo, el hombre estaba llegando a su empresa cuando lo interceptaron.

Al parecer los motorizados lo estaban siguiendo desde casa y lo siguieron hasta la empresa. Asesinado comerciante en Miranda por negarse al robo, el hombre siempre utilizaba la misma ruta para llegar a su trabajo. Lo cual lo aprovecharon los delincuentes.

Ese suceso ocurrió la mañana del lunes 2 de noviembre en el sector Pozo de Rosas; municipio Guaicaipuro. El hombre lo siguieron y cuando se disponía a entrar lo amenazaron con quitarle sus pertenencias; como no accedió le dispararon.

Asesinado comerciante en Miranda de cuatro balazos

Angelo Cristofori estaba llegando a su empresa Fuente Alta cuando los hombres lo interceptaron. Le pidieron sus pertenencias y este se negó a entregarlas, el hombre no tuvo oportunidad de entrar al trabajo.

Asesinado comerciante en Miranda - Asesinado comerciante en Miranda

Los delincuentes accionaron el arma de fuego en cuatro oportunidades contra el hombre dejándolo sin vida. Se conoció que los empleados al escuchar las detonaciones salieron a ver y encontraron al dueño de la empresa sin vida.

Una comisión de la policía científica se dirigió al lugar para tomar los datos en la escena del crimen. De igual modo tomar datos de algunos de los empleados para recabar impresiones de la muerte del hombre de origen italiano.

Inseguridad en el lugar

Aparte de lo inseguro que se ha vuelto el lugar las personas afirmaron que la vía se encuentra dañada. Los delincuentes aprovecharon la soledad para asesinar al hombre en el lugar que es muy poco transitado.

El hombre que se dedicaba a su negocio era uno de los más fieles en su trabajo y de los que creó fuentes de empleo en el lugar. Los empleados de la pequeña embotelladora lamentaron lo sucedido.

Sigue leyendo:Encuentran dos cadáveres dentro de una pared en San Juan de Los Morros

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes