Encuentran dos cadáveres dentro de una pared en San Juan de los Morros

1331
encuentran hermanas sepultadas en una pared
Compartir

Luego de 20 días desaparecidas, funcionarios del CICPC encuentran los cadáveres de dos hermanas sepultadas en una pared en San Juan de los Morros, Guárico .

Identificadas como, Inelda de Carmen y Adleni Josefina Bruguera Alvarado, de 69 y 54 años; estaban sepultadas en la vivienda en un depósito de una casa sector Valle Verde.

encuentran hermanas sepultadas en una pared
Foto: EVTV Miami

Cabe destacar, que los familiares de las víctimas habían reportado la desaparición de las mujeres desde el 10 de octubre; de la vivienda que compartían en la carretera Los Llanos.

Asimismo, la denuncia fue consignada en el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona, cuyos funcionarios iniciaron las investigaciones.

Por el hecho quedaron detenidos José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años apodado «Tarzan»; y Karina del Rosario Ojeda, de 44 años, apodada «La Guyanesa Maquiavelica».

Igualmente, según la información, Rodríguez y Ojeda aseguran que las hermanas se habían ido del país y les habían vendido la vivienda.

Sin embargo, durante el interrogatorio, karina Ojeda confesó el crimen. Contó que Rodríguez Gas asfixió a las hermanas en la quinta Olga.

Pues, la intención era quedarse con sus propiedades, al parecer tenían una disputa por un terreno.

Continúa Leyendo: Mujer herida en el ojo tras defender a su madre en Parcelas del Socorro

Procesos fraudulentos

Del mismo modo, tras varias horas funcionarios del CICPC encuentran a las dos hermanas sepultadas en una pared de un depósito y las taparon con concreto.

Por otra parte, según medios los asesinos lograron poner a su nombre varias propiedades de las víctimas; Por lo que se ha solicitado que la investigación, que abarca los registros y notarías donde se concretaron los procesos fraudulentos.

Pues, durante los allanamientos fueron recuperados un Chevrolet, modelo Aveo LT, color azul; una camioneta Chevrolet, Silverado, color Gris.

Así como, un Toyota, Yaris, todos con traspaso de las victimas a Karina Ojeda. También aparecieron un Toyota, Corolla y un Toyota Corolla, vinotinto. Se localizaron en poder de Karina Ojeda los teléfonos de las víctimas.

Continúa Leyendo: Los dos venezolanos asesinados en Colombia eran de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»