Luego de 20 días desaparecidas, funcionarios del CICPC encuentran los cadáveres de dos hermanas sepultadas en una pared en San Juan de los Morros, Guárico .

Identificadas como, Inelda de Carmen y Adleni Josefina Bruguera Alvarado, de 69 y 54 años; estaban sepultadas en la vivienda en un depósito de una casa sector Valle Verde.

encuentran hermanas sepultadas en una pared
Foto: EVTV Miami

Cabe destacar, que los familiares de las víctimas habían reportado la desaparición de las mujeres desde el 10 de octubre; de la vivienda que compartían en la carretera Los Llanos.

Asimismo, la denuncia fue consignada en el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona, cuyos funcionarios iniciaron las investigaciones.

Por el hecho quedaron detenidos José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años apodado «Tarzan»; y Karina del Rosario Ojeda, de 44 años, apodada «La Guyanesa Maquiavelica».

Igualmente, según la información, Rodríguez y Ojeda aseguran que las hermanas se habían ido del país y les habían vendido la vivienda.

Sin embargo, durante el interrogatorio, karina Ojeda confesó el crimen. Contó que Rodríguez Gas asfixió a las hermanas en la quinta Olga.

Pues, la intención era quedarse con sus propiedades, al parecer tenían una disputa por un terreno.

Continúa Leyendo: Mujer herida en el ojo tras defender a su madre en Parcelas del Socorro

Procesos fraudulentos

Del mismo modo, tras varias horas funcionarios del CICPC encuentran a las dos hermanas sepultadas en una pared de un depósito y las taparon con concreto.

Por otra parte, según medios los asesinos lograron poner a su nombre varias propiedades de las víctimas; Por lo que se ha solicitado que la investigación, que abarca los registros y notarías donde se concretaron los procesos fraudulentos.

Pues, durante los allanamientos fueron recuperados un Chevrolet, modelo Aveo LT, color azul; una camioneta Chevrolet, Silverado, color Gris.

Así como, un Toyota, Yaris, todos con traspaso de las victimas a Karina Ojeda. También aparecieron un Toyota, Corolla y un Toyota Corolla, vinotinto. Se localizaron en poder de Karina Ojeda los teléfonos de las víctimas.

Continúa Leyendo: Los dos venezolanos asesinados en Colombia eran de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»