viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinado a golpes en su casa el escultor de La Victoria, Dionisio Ochoa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una tristeza profunda ocasionó la muerte del escultor de La Victoria, Dionisio Ochoa el pasado viernes. En el pueblo victoriano la policía científica investiga la muerte del artista plástico y restaurador de obras.

Se pudo conocer que una comisión policial dio a conocer como pasaron los hechos. El crimen del artista plástico lo perpetraron cuatro sujetos que pretendían robarlo. Pero el escultor de La Victoria Dionisio Ochoa se negó al robo.

El artista plástico al parecer lo obligaron a entregar una colección de monedas pero como no quiso lo golpearon. Aparte de perpetrar el crimen del artista plástico también golpearon a una hermana que había ido a visitarlo.

Escultor de La Victoria Dionisio Ochoa asesinado

La hermana, de nombre Josefina Ochoa alertó a los vecinos sobre lo que estaba sucediendo. Por lo cual dos de los delincuentes huyeron y dos quedaron detenidos por el crimen del artista plástico. Hasta ahora estos son interrogados.

Escultor de La Victoria Dionisio Ochoa - Escultor de La Victoria Dionisio Ochoa

Las autoridades mantienen la búsqueda de los otros dos delincuentes que huyeron del lugar. Estos están señalados de ejecutar el crimen del artista plástico. Hasta ahora no se tiene conocimiento del paradero de los dos delincuentes.

Por su parte es el segundo crimen de un artista plástico ocurrida en el estado Aragua. El otro pintor y escultor murió en la localidad de Santa Cruz hace unos meses. Dionisio Ochoa al parecer conocía a sus asaltantes.

Tristeza en el pueblo victoriano

En el estado Aragua específicamente en La Victoria causó malestar el crimen del artista plástico. El mismo era apreciado por las personas ya que siempre era conversador y muy dado con las personas. Las autoridades se encuentran investigando.

Por su parte las personas esperan que se haga justicia por este caso que enluta a un hogar. El crimen del artista plástico ha sido noticia este fin de semana en el este del estado Aragua.

Sigue leyendo:Asesinó a su esposa en La Colonia Tovar y luego se quitó la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes