viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinado pasajero durante un robo en la ruta de Antímano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado un pasajero en la ruta de Antímano durante un robo que se suscitó en la tarde de este jueves 25 de marzo en Caracas.

Según el periodista de sucesos Román Camacho dentro de la unidad de transporte público en la autopista, a la altura del Distribuidor Antímano, fue asesinado por antisociales un joven de 25 años.

La víctima fue identificada como David Manuel Cerrada Berna. El conductor de la unidad alegó a las autoridades que unos hombres abordaron la camioneta y comenzaron a robar los pasajeros.

Puedes seguir leyendo: Dos sujetos abatidos en Falcón con amplios prontuarios policiales

Asesinado un pasajero en Antímano

Pero, antes de bajarse, los ladrones dispararon contra el joven y acabaron con su vida. Al lugar, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para investigar el caso.

Las autoridades manejan el robo como móvil, pero tampoco descartan el ajuste de cuenta. Sin embargo, algunos allegados de David Manuel Cerrada Berna, por las redes sociales, han desmentido esta última teoría, pues no se trataba de ningún maleante, sino de un joven trabajador, esposo y padre de familia.

Por lo cual, piden justicia pues no es la primera vez que a sangre fría asesinan a un venezolano sin importar las consecuencias del caso.

Puedes seguir leyendo: Comisario General del Cicpc se quitó la vida tras discutir con su esposa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes