jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado un sexagenario en el estado Miranda, señalado de matar a su expareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un sexagenario en el estado Miranda, quemado y mutilado; el cadáver lo encontraron calcinado en el sector cortada de Papelón; esto ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro.

El sujeto de 63 años quedó identificado como Rafael Arturo Rodríguez Cartaya (63), quien está señalado de cometer un crimen. El hombre vivía cercano al sector y lo acusan de la muerte de Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21). Quien en vida era pareja del hombre.

Se pudo conocer además que el cadáver estaba en una zona apartada cuando lo vieron algunas personas. Enseguida se dieron cita las autoridades para levantar el caso además de recabar pistas en la escena del crimen.

Hace un tiempo el sujeto tuvo una relación con la madre de la joven quienes viven cercanos a la zona del hecho. Con esta dama tuvo dos hijos; las autoridades de la entidad se encuentran además trabajando en este caso.

Asesinado un sexagenario en el estado Miranda

No es la primera vez que encuentran un cadáver en las vías alejadas del estado Miranda; recientemente en la vía que conduce a Charallave encontraron además a cuatro jóvenes muertos; esta vez es un sujeto de 63 años de edad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Senderista del cerro Kairoi en San Diego fue atacada a puñaladas en el lugar

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes