viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Violencia! Asesinado venezolano en Barranquilla a balazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado venezolano en las calles de Barranquilla; Randy Joel Rincón Rincón le dispararon en tres oportunidades. Rincón Rincón murió la madrugada del lunes luego de batallar por su vida en un centro de salud.

El venezolano presuntamente intentaron de atracarlo y se resistió al atraco. Los maleantes le dispararon en tres oportunidades. Asesinado venezolano en Barranquilla y causó conmoción en esa ciudad.

Randy Joel Rincón Rincón se había marchado del país en busca de mejoras y estaba en Colombia. Como muchos venezolanos se han marchado y más buscando nuevos horizontes; pero la suerte no estuvo de su lado.

Asesinado venezolano en Barranquilla y la policía investiga

El primer móvil del asesinato que se maneja es el atraco; pero las autoridades mantienen las investigaciones. Los otros móviles apuntan hacia una venganza por los tres balazos y más pues se presume lo estaban siguiendo.

asesinado venezolano

Continua leyendo:Asesinan a un abuelo en Trujillo y se llevan la cabeza

Las calles de Barranquilla cada vez se han ido acortando y pocas son seguras. Más a altas horas de la noche cuando todo parece estar solitario. Las investigaciones también apuntan hacia los conocidos de Rincón Rincón.

Policía de Barranquilla mantienen activadas las investigaciones en torno al hecho del crimen del venezolano. El caso está abierto y se mantienen buscando más evidencias del tema; como también a los culpables.

Peligrosidad en la noche

Turistas como los habitantes de Barranquilla son avisados ya que en las noches en las calles de Barranquilla; cae el peligro. Asesinado venezolano en Barranquilla fueron los titulares de los diarios de esa ciudad.

El venezolano recibió los disparos del lado derecho de su cuerpo de hecho uno dio en el antebrazo. Los hechos fueron en el Barrio Las Américas donde la policía se mantiene investigando lo sucedido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes