sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinan a un abuelo en Trujillo y se llevan la cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC de Trujillo se mantiene activo e investigando ; ya que asesinan a un abuelo en Trujillo y se llevaron la cabeza. El abominable crimen abrió las vertientes de las investigaciones ya que se presume la venganza.

La forma de como asesinan a un abuelo alarmó a la población de Valera. Las personas quedaron asombradas por la forma del asesinato y de cómo se llevaron la cabeza. El CICPC mantiene las investigaciones del hecho.

El lugar de los hechos fue una humilde vivienda en la Parroquia Santa Isabel. En la urbanización Andrés Bello la vivienda marcada como N4. Las personas dijeron que el abuelo era una persona tranquila.

Asesinan a un abuelo y ahora vienen las preguntas

No se sabe si el abuelo dio una opinión indebida; o un comentario que no debió hacer. Pero lo asesinaron en su vivienda y lo decapitaron. Luego los tres hombres huyeron del lugar con la cabeza del anciano.

Continua leyendo:Dos hombres amenazaban a niñas con cuchillo para manosearlas

El septuagenario responde al nombre de Alirio de Jesús Pérez Gil. Asesinan a un abuelo y las personas se vieron alarmadas y dijeron que era un hombre conversador y colaborador con los vecinos.

Los tres presuntos autores del hecho irrumpieron en moto en el hogar del hombre de 73 años. Allí mismo dispararon varias veces contra la humanidad del abuelito y luego lo decapitaron. Saliendo del lugar de inmediato.

Buscan activamente a los autores del crimen

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); mantiene las investigaciones. Buscan activamente e estos tres hombres; como también a los datos aportados por los vecinos.

Trujillo parece ahora tomado por la violencia; asesinan a un abuelo y huyen con la cabeza. Mientras las autoridades ahora buscan esclarecer este horrible hecho. El crimen ha mantenido en tristeza a los vecinos del abuelo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes