jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡La suerte de Drac! De perro maltratado a mascota de Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No pensaron los tres jóvenes que el brazo de la ley llegaría rápido; menos que el perro que maltrataban ahora es mascota de Lacava. Drac con sus ojos de inocencia en la cual se nota que desde hacía tiempo era maltratado.

Los tres muchachos de Bejuma, grabaron un vídeo donde se ve; que el inocente perro de dos meses lo maltrataban. Primero lo tiran en un tobo de agua, luego lo meten en una lavadora sin agua para marearlo.

El vídeo lo subieron a las redes sociales cual si estuvieran, en uno de los macabros programas que se ven en otros países. En el mismo se nota que el perro era la mascota para sus juegos de violencia.

De hecho se nota que el perro tenía tiempo sufriendo de maltrato; se ve en su mirada que el mismo ha sufrido en apenas dos meses. Sin ley dentro de casa los jóvenes hacían con el perro los que le daba la gana.

Mascota de Lacava ahora

“Drac” lo bautizó el primer mandatario regional; el gobernador Rafael Lacava decidió adoptarlo y tenerlo en Quinta Carabobo. Lacava grabó un video y lo subió a sus redes donde el perro se sorprende hasta por el buen trato.

Continua leyendo:Estas son las nuevas tarifas de GasDrácula en Carabobo

Las investigaciones del CICPC dieron su efecto y los tres jóvenes; quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público. Mientras que el perro de raza criolla, tendrá un nuevo hogar y será la mascota de Lacava.

El mandatario habló y dijo estar en contra del maltrato animal. No se sabe si los jóvenes tenían maltratar al perro como hobby. Ya que se ve que el pequeño animal había sufrido desde que estaba en manos de estos.

La suerte de Drac

Tuvo mucha suerte Drac, que ahora vivirá en la Quinta Carabobo; pero como el no se sabe si otros animales sufren. Vemos como algo depredador por parte de los jóvenes y el maltrato a los animales.

Más por lo que se puede ver en el vídeo, donde se ve la violencia con alguien inofensivo. Por supuesto este tipo de maltrato se ven mucho hacia a los animales en internet. Drac cambió su suerte.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes