tarifas de GasDrácula
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

En Gaceta Oficial del estado Carabobo fueron anunciadas las tarifas de GasDrácula. Las mismas comenzaron a regir partir de hoy 16 de septiembre. La decisión de acordar nuevos precios se hizo el jueves.

El Tcnel (B) José Parada director de la corporación dio a conocer además; los detalles de las tarifas de GasDrácula Sin embargo el problema del gas continua en el estado Carabobo; pese a las soluciones que ha buscado el gobierno regional.

Muchas personas tienen que recurrir a la leña, para poder cocinar. Otros por el contrario siguen asistiendo a las plantas de llenado; algunas personas si pueden costear el precio de las bombonas aunque con sobre precio.

Nuevas tarifas de GasDrácula entraron en gaceta

De igual modo Con una Gaceta Oficial del 10 de septiembre quedaron establecidos los nuevos precios del gas doméstico. Las personas esperan que el mismo se cumpla y otros esperan que el GasDrácula cubra por completo el estado Carabobo.

GasDrácula

Continua leyendo:El Metro escenario de raperos y cantantes en Valencia

Las tarifas del GasDrácula son las siguientes: los cilindros de 10 kilos Bs. 8 mil, de 18 kilos Bs 35 mil Los de 27 kilos Bs. 40 mil y los de 43 kilos Bs. 60 mil. Por lo tanto, para el sector comercial se fijaron las siguientes tarifas; cilindro de 10 kilos Bs. 20 mil; de 18 kilos Bs. 45 mil. Cilindros de 27 kilos Bs. 50 mil; y los de 43 kilos Bs. 90 mil.

Para lo que es la distribución residencial pero por operador privado, se acordó los siguientes costos; cilindros de 10 kilos Bs. 12 mil; de 18 kilos Bs. 50 mil. Además la de 27 kilos Bs. 55 mil; y los de 43 kilos Bs. 85 mil.

Por lo tanto en Valencia para lo que es el caso del sector comercial, tendrá un precio al consumidor final de Bs. 28 mil el cilindro de 10 kilos. Sin embargo además se conoció que el de 18 kilos Bs. 65 mil; el de 27 kilos Bs. 70 mil; por ejemplo los de 43 kilos quedó en Bs. 120 mil.

No hay segundas manos

Además en la gaceta de la tarifa de GasDrácula no podrán venderse mediante intermediarios. El gobierno regional busca terminar con la “rosca”; Por lo tanto la misma ha hecho que el gas se vuelva un negocio y no llegue e las comunidades.

No podrán vender el citado producto en cilindros y/o granel a detallistas; sobre todo sean estos, personas naturales o jurídicas, que no tengan la permisología y autorización de los organismos correspondientes.