viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinan de un disparo a un joven panadero en Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven panadero en Cagua luego de un arduo día de trabajo murió al recibir un disparo, El hecho ocurrió en el municipio Sucre, estado Aragua. Ya terminada la faena de la venta del alimento y cuando se disponía a regresar a casa lo interceptaron.

El hecho ocurrió el miércoles de esta semana cuando el trabajador del pan iba a la casa; en el camino lo atracaron y le dispararon en el intercostal izquierdo. Todo para despojarle de sus pertenencias y el dinero; producto de su trabajo.

Cristian Julio Fernández Fuentes se ganaba la vida como un panadero más de la localidad; entre la tarde salía por todo el municipio a vender el alimento. Solo que esta vez lo sorprendió el hampa, enlutando un hogar del estado Aragua.

Los familiares y amigos al verlo malherido lo llevaron a un centro de salud en Cagua; luego lo llevaron al Hospital Central de Maracay donde perdió la vida en horas de la madrugada. El joven luchó por su vida.

Joven panadero en Cagua asesinado

Los familiares y los conocidos del muchacho vendedor de pan reclaman justicia y quieren a los homicidas tras las rejas. El hecho conmovió al este del estado Aragua por el fallecimiento del muchacho; quien se ganaba la vida con su trabajo.

En esta parte del estado Aragua muchos panaderos que trabajan con el alimento salen en horas de la tarde; todos van en bicicleta o a pie para llevar el producto. Pero esta vez los malhechores se interpusieron en el camino de un venezolano trabajador.

El estado Aragua en la actualidad sobre todo en su capital Maracay se ha tornado un tanto peligrosa. Robos a mano armada se han denunciado en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Reportan naufragio de una lancha pesquera en Sucre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes