viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinan de múltiples disparos a un hombre en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven fue asesinado de múltiples disparos en Petare, la madrugada de este lunes 19 de abril.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio 5 de julio, la calle Guaicaipuro, escalera Raquel, Petare. El sujeto quedó identificado como Luis Fernández Madriz Hernández; de 25 años de edad.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, el occiso presentaba múltiples heridas de bala en el rostro; también se encontraba maniatado.

Asimismo, se pudo conocer que funcionarios de la policía municipal de Sucre se trasladaron al sitio luego de haber recibido múltiples llamadas que indicaban que un sujeto había sido asesinado por una banda del sector. Una vez en el lugar informaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Joven fue asesinado de múltiples disparos en Petare

Según información policial, moradores del sector indicaron que a la 1:00 am escucharon unos gritos y múltiples disparos. Luego hubo silencio. Al acercarse al sitio, observaron al hombre sin signos vitales y maniatado.

Hasta el momento las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho, pero no descartan otras hipótesis. Presumen que fue sometido por antisociales en otro sector, fue atado de manos y trasladado al barrio 5 de Julio; donde lo ejecutaron, reseñó Hispano Post.

Se desconoce si el hecho guarda relación con los enfrentamientos que ocurrieron meses atrás entre la banda de los Chicurrios y la banda de Wilexis por el control del sector.

También puedes leer: Joven venezolana casi muere tras ingerir ocho dediles con droga en Cúcuta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes