sábado, abril 27, 2024
spot_img

El extraño asesinato de Debbie y la cadena perpetua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pocos imaginaban que el asesinato de Debbie Griggs en Reino Unido había sido ejecutado por su esposo. La pareja se había casado en 1990 y parecían ser felices y ambos compartían todo en un hogar donde ya habían tres niños.

Pero precisamente en el año 1999 Andrew Griggs, esposo de Debbie denunciaba que la mujer se había marchado y estaba desaparecida. Desde ese momento le dijo a la policía que su esposa sufría de depresión.

Alegó que quizá por eso se había marchado, el hombre se encargó de criar a los tres niños, quienes preguntaban dónde estaba su mamá. La policía investigó y no encontraba ninguna sospecha en Andrew, todo lo contrario.

Este brindó apoyo, contestaba todas las preguntas y se mantenía aparentemente triste. Nunca mostró nerviosismo y a pesar de ser sospechoso no había ninguna prueba contra él. De esa manera que nada se le podía probar por aquel crimen.

Si llamó la atención de la policía que no había fotos, de Debbie, Andrew destacó que nunca había guardado fotografías de ella. Parecía como si no hubiese nada del recuerdo de la mujer en la casa.

El asesinato de Debbie Griggs

Pasaron los años, Andrew conoció a otra dama, se mudó a otra casa, hizo su vida, los niños crecieron y llenaban de amor a su padre. Este siempre se mostró seguro que la mujer se había ido, y por más revisiones que hicieron a la casa en el condado de Kent; no encontraban culpables.

Debbie Griggs se casó con Andrew en 1990. Foto tomada de Caraota Digital.

En el año 2019 luego que se abrieran las investigaciones el juzgado culpó a Andrew de la desaparición de la mujer. Las autoridades dictaron cadena perpetua a pesar de que este decía ser inocente.

La llamada anónima

Este año empezando octubre una llamada anónima cambió el curso de los hechos ya que dijeron donde estaba la dama. “El cuerpo de Debbie está en el patio de la antigua casa de Andrew”; el pasado 5 de octubre los restos de la mujer los desenterraban para hacerle estudios.

El hombre al parecer enterró a la mujer en el patio donde por años vivió con los niños. Incluso se presume que pudo haberla cambiado de sitio sin levantar sospechas. Andrew insiste en ser inocente pero todo parece incriminarlo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La bella y misteriosa corredora del Waraira Repano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes