viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinato de venezolana en Perú conmociona las redes sociales

El vídeo sobre el asesinato, esta siendo investigado para dar con los sicarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En forma cruel, grabaron el asesinato de una joven venezolana en Perú; con cuatro balazos en la cabeza. Conmociona las redes sociales.

Madre de familia de nacionalidad venezolana, Margely Fernández Ortega, de 27 años de edad. Trabajaba como azafata y llegó en setiembre del año pasado al Perú.

La víctima dejó cuatro niños huérfanos. Había llegado a Perú en septiembre del 2018. La  policía sospecha que uno de los involucrados en su muerte es su expareja. Además, de un ajuste de cuentas.

La joven venezolana contesta; “¿Por qué estás aquí?”, pregunta un hombre. “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”.

Asimismo, las imágenes registran a la mujer detallando el motivo por el cual, iba ser asesinada. Señalando que todo se debe a que sus atacantes la acusaban de haber delatado a un compatriota.

Igualmente, los criminales continúan grabando; pero enfocan para otro lado. Luego se escuchan disparos; tras mover la cámara nuevamente, el cadáver de la venezolana fue captado.

 

Sin embargo, Fernández Ortega fue identificada por sus familiares; gracias a los tatuajes que tenía con los nombres de sus hijos.

El cuerpo de la venezolana de 27 años; encontrado por un patrullaje de serenazgo; que se realizó a la altura del puente Huánuco. Frente a una fábrica de metalúrgica en El Agustino, Perú.

Del mismo modo, las autoridades se encargaron de recoger los casquillos de bala. El vídeo sobre el asesinato de venezolana en Perú, esta siendo investigado para dar con los sicarios.

No obstante, en otros medios de ese país agregan que esta muerte violenta se tipifica como un caso de femicidioLos familiares piden justicia.

Asesinato de venezolana en Perú conmociona las redes sociales

Conmociones por la muerte de la venezolana

Por otra parte, usuarios de las redes sociales, se mostraron conmocionados; por el asesinato de la joven venezolana en Perú.

Entre los comentarios se encuentran; “Paz a sus restos”, “Las autoridades de Perú debe esclarecer estos abominables hechos. Que cada vez se hacen más frecuentes por paisanos de mal proceder”.

“Que tristeza tan grande, lo que esta convertida la humanidad. Ojala muchas personas puedan siempre mantenerse Muy lejos de delincuentes“.

Continúa Leyendo: Robo a joyería en Florida terminó en persecución y tiroteo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes