viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cayó el primero! Víctor Gárate sustituye a Harry Guánchez en Leones

Retirado como jugador activo en la pasada temporada el lanzador zurdo será el séptimo dirigente que debutará en la LVBP 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Víctor Gárate toma las riendas de la cueva en sustitución de Harry Guánchez, quien fue cesanteado como manager de Leones del Caracas, anunció la gerencia deportiva de la escuadra melenuda.

La novena capitalina, que esta tarde se medirá por sexta y última vez en la temporada regular a su eterno rival Navegantes del Magallanes en Valencia, se encuentra fuera de la clasificación.

Guánchez, quien es uno de los seis timoneles que debutaron en esta particular temporada, dejó marca de 9-15, a medio juego del sexto puesto, que ocupa la nave turca.

La nota de prensa dice que el cambio es “para buscar la clasificación a la postemporada”.

Gárate estará al frente por el resto del torneo y por ende también dará sus primeros pasos en este rol.

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez, pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo” señalan en la boletín de prensa.

“Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Richard Gómez, Gerente Deportivo de la divisa capitalina.

Gárate toma las riendas

Gárate toma las riendas - noticias24 CaraboboVíctor Gárate, exlanzador zurdo que dejó de ver acción hasta la temporada pasada, fungía como coach de banca, continuará con la misma estructura y Lino Urdaneta en función de coach de pticheo, Pedro Quero (bateo).

La adición esta vez será Mauro Zárate, exlanzador que fungirá como coach de bullpen.

La nota no dice nada, quién estará en el puesto de coach de banca.

Señala la experiencia de Víctor Gárate como jugador, con doce temporadas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con los melenudos vistió el uniforme en 10 campañas y la dos últimas en Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, además de pasar por las Grandes Ligas con Marlins de Florida (ahora Miami) en 2007.

Continúa leyendo: Receptor Omar Narváez se «tomará unas» en Milwaukee

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes