viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro detenidos por el asesinato de una menor en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el asesinato de una menor en Nueva Esparta quedaron detenidos cuatro hombres. El dantesco hecho lo ejecutaron contra una jovencita de 16 años; el caso fue repudiado por los habitantes de la isla de Margarita.

El Fiscal General Tarek William Saab dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales la noche del domingo. Explicó que los cuatro hombres ya están detenidos y será imputados por el Ministerio Público.

“Imputados por el Ministerio Público #NUEVA Esparta los #asesinos Libni Martínez, Libmer Martinez, Argenis Romero y Cesar Miguel Rondón; quienes golpean y matan con una Escopeta a un adolescente de 16 años causándole instantáneamente la muerte”; dijo Saab.

Se les #imputó el delito de #Homicidio #Calificado con #Alevosía y por Motivos Fútiles con el agravante 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños; niñas y adolescentes: Conforme el grado de participación.

Asesinato de una menor en Nueva Esparta

El caso ha sido uno de los más abominables ocurridos en la entidad neoespartana. Las personas esperan ahora el proceso judicial del Ministerio Público.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

También puedes leer ahora en nuestro portal Noticias24Carabobo: ¡Atentos! Cuidado con las bombonas de gas y el sol


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes