viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Dantesco! Encontraron un cadáver en el municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cadáver en Diego Ibarra, estado Carabobo fue encontrado por unas personas en la Carretera Nacional. El sábado 25 de junio reportaron el hallazgo en una zona que funciona como basurero; en los límites de Carabobo con Aragua.

Enseguida comisiones policiales de Aragua y Carabobo se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver; junto a otros funcionarios de la policía científica. El sujeto presentó un golpe en la cabeza como heridas de bala.

Las personas que viven adyacentes al lugar destacaron que no escucharon disparos. El hallazgo del hombre tuvo como punto de referencia el Puente La Baba en el municipio Diego Ibarra de Carabobo.

Cadáver en Diego Ibarra

El sujeto no ha sido identificado pero no se descarta que este sea uno de los habitantes cercanos al lugar. Las personas que recogen material para reciclar encontraron al sujeto y dieron parte a las autoridades.

El sujeto lo encontraron en una zona que funciona como basurero. Fotos: Diario El Siglo.

En horas de la noche esta zona es territorio sin luz y sin vigilancia y pocos carros circulan por allí luego de las diez de la noche. Hasta ahora hay que esperar los informes de investigación de parte de las autoridades.

Aunque los habitantes de las zonas cercanas no descartan que el mismo lo asesinaran por ajuste de cuentas; o asuntos de deudas. Por el lugar, circulan muchas personas en bicicleta que van desde Mariara a Maracay; además de los recolectores de cartón o plástico.

En busca de pistas

El CICPC y los funcionarios recolectaron lo encontrado en la escena del crimen. El cadáver lo llevaron a la Morgue donde esperan que los familiares puedan identificarlo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes