viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos! Cuidado con las bombonas de gas y el sol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho cuidado con las bombonas de gas y el sol, hoy en día muchas personas dejan a las mismas a la intemperie; y los rayos solares son peligrosos para los cilindros, estos deben estar siempre en una caseta y no expuestos a la luz solar.

Hay que estar muy pendientes de estos cilindros, cuando recargues uno debes de colocar espuma de jabón sobre la válvula principal. Si ves una burbuja debes de reportarlo de inmediato.

De igual manera, en tu urbanismo, comunidad o sector cuando llegue el camión a repartirlas debes evitar que estas sean lanzadas. Las bombonas son delicadas como la válvula principal la cual debe ser siempre chequeada. De paso estos deben ser trasladados sin golpearlos.

Revisa siempre los cilindros en su parte de abajo, la mayoría de los mismos son oxidados y esto es peligroso. Mantén tu cilindro en una parte donde no tengan agua en la parte de abajo ya que esto los oxida.

Bombonas de gas y el sol

Vigila siempre la posición y el lugar donde se encuentre la bombona, no puedes someterla a altas temperaturas. Es importante siempre vigilar la calidad del cilindro que te entreguen, evita tener los oxidados; como los que se ven maltratados.

Nunca golpees la válvula, y trata de que la misma en horas de la noche permanezca cerrada; cuando hagas la instalación hazla con la llave debida. Realiza la prueba de la espuma de jabón para evitar fugas indebidas.

Muchos urbanismos en el país han prohibido la utilización de los cilindros por seguridad. Evita siempre tenerlos muy cerca de la cocina y en caso de tenerlos puedes hacer algo para protegerlas.

También puedes leer ahora en nuestro portal Noticias24Carabobo: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes