viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinó a su suegra tras tener discusión con su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su suegra en Táchira tras sostener una discusión con su pareja, el sujeto quedó detenido y a la orden del Ministerio Público. El suceso se registró en La Fría, municipio García de Hevia.

El sujeto detenido responde con el apellido de Pérez Mejía estaba discutiendo con su pareja Ismary López Rojas de 22 años de edad. Pero su suegra identificada como Fani Marisol López de 50 años de edad quiso intervenir.

En medio de la ira el hombre tomó un pedazo de madera y arremetió contra la madre de su pareja. Golpeó con fuerza en el cuerpo hasta dejarla sin vida, las autoridades llegaron al lugar y detuvieron al sujeto.

Hicieron el levantamiento del cadáver mientras las personas en el sector lamentaban lo sucedido. La comunidad luego iba a linchar al sujeto pero las autoridades calmaron a la enardecida multitud.

Asesinó a su suegra en Táchira

El femicidio y la violencia contra la mujer fue condenado por las personas en esta parte del estado Táchira. Se desconoce los motivos por los cuales el sujeto mantenía una discusión con su pareja.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes