viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esta es la cifra de contagios del COVID 19 del 11 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de contagios de COVID 19 del 11 de agosto bajó comparativamente con el día miércoles de esta semana. Mientras hay que resaltar que el virus sigue activo en la zona central del país.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó que en las últimas horas se detectaron 201 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

Miranda es el estado que hoy registra la mayor cantidad de casos (54), con contagios activos en 11 municipios; seguido por las entidades: Caracas (40), Zulia (34) y Bolívar (32). El estado Carabobo registró dos casos.

contagios del COVID 19 del 11 de agosto - contagios del COVID 19 del 11 de agosto

Contagios de COVID 19 del 11 de agosto

Lamentablemente, este jueves 1 mujer de 52 años falleció a causa del COVID19 en el estado Zulia. Se llama a la población a mantener las medidas de bioseguridad como portar correctamente el tapabocas; y mantener el distanciamiento.

Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: Total de contagios: 539.406 Pacientes recuperados: 529.598 (98%). Casos activos actuales: 4.037 y Total de fallecidos: 5.771.

Los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Situación del clima en Venezuela hoy 11 de agosto y las lluvias

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes