viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinó a su cuñado en Morón y quedó privado de libertad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre que asesinó a su cuñado en Morón quedó privado de libertad luego de recibir la acusación formal de parte del Ministerio Público. Esto por la supuesta responsabilidad en un homicidio ocurrido el 13 de noviembre de 2022.

Como Reinaldo Antonio Rojas Santeliz de 22 años quedó identificado el sujeto quien está señalado de cometer el hecho. El hombre fallecido respondía al nombre de Gober José Riera Colmenares de 55 años de edad.

El 13 de noviembre del año pasado, Rojas Santeliz se encontraba compartiendo con la familia pero comenzó a discutir con Riera Colmenares; quien era su cuñado pero el medio del problema lo golpeó con un tronco en la cabeza.

La muerte de Riera Colmenares fue de inmediato en el lugar. Mientras que Rojas huyó del sitio, los familiares de Riera avisaron mediante una llamada telefónica lo ocurrido a las autoridades.

Asesinó a su cuñado en Morón

Ese mismo día en el sector Taborda mediante un operativo hecho por los cuerpos de seguridad, Santeliz quedó detenido. De allí pasó a manos del Ministerio Público para su proceso judicial.

“La Fiscalía 9° de Carabobo, acusó a Rojas Santeliz por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles”; detalló el boletín de prensa del Ministerio Público.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes