Asesinó a machetazos a miembros de una familia por cosecha de caraotas

1314
Asesinó a machetazos a miembros de una familia
Compartir

De acuerdo con la información, un sujeto asesinó a machetazos a seis miembros de una familia; por cosechas de unas caraotas.

Un menor de edad sobrevivió a la masacre donde falleció su familia; en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres, estado Lara.

Asimismo, el crimen fue perpetrado por Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad.

En el lamentablemente hecho falleció Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años de edad; Liliana Rafaela Mavare Colmenarez, de 44 años de edad. Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad y tres menores de 6, 8 y 14 años de edad.

Igualmente, al parecer el hombre el pasado sábado habría llegado molesto a la finca “La Polonia”; su furia aparentemente fue desatada por unas caraotas que sembró en sociedad. Con los hermanos Serrano Vargas, quien cosecharon sin darle dinero.

Se conoció que ingreso al lugar con una escopeta y le disparó a Noval Ramón, causándole la muerte de forma inmediata; y luego se fue en contra de Octaviano Antonio, Liliana Rafaela y los tres menores de edad.

Pues, a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos, los mismos fallecieron en el lugar.

Continúa Leyendo: Arrestaron a adolescente que raptó a un bebé en Colombia

Agricultor asesinó a machetazos a miembros de una familia

Del mismo modo, según fuentes policiales Arriechi huyó de la escena y se llevó dos yeguas. De los integrantes de la familia solo logró sobrevivir un adolescente de 12 años quien presenció cómo un agricultor, asesinaba a su familia.

Aunque el sujeto huyo del lugar en unos equinos  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron dar con su paradero y arrestarlo.

Según minuta policial los funcionarios dieron con el paradero de Arrieche; quien iba acompañado de una mujer identificada como Marielys Cordero y tres niños.

El acusado fue interrogado por los oficiales y aparentemente admitió ser el autor intelectual y material del homicidio de seis ciudadanos.

Fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Eje de Homicidios; y fue puesto a la orden de Fiscalía.

Sin embargo, los familiares de las víctimas estaban desconsolados y piden justicia para la familia Serrano Mavare.

Continúa Leyendo: Homicidio y suicidio en Falcón dejó una pelea entre hermanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»