Se registró incendio en subestación eléctrica Carabobo (+Video)

925
incendio en subestación eléctrica Carabobo
Foto: El Carabobeño
Compartir

El martes, en horas de la tarde, se registró un incendio en subestación eléctrica Carabobo; ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, Zona Industrial Municipal Norte.

La planta de transformadores se encuentra ubicada; entre la Estación del Cuerpo de Bomberos de Valencia y la entrada del municipio Los Guayos.

Por lo que al lugar se presentaron de inmediato comisiones de Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia y de la Policía de Carabobo. Se procedió a sofocar las llamas hasta su extinción. No hubo reportes de lesionados ni otros daños materiales.

Asimismo, la información la dio a conocer a través de un video publicado en Twitter por Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego; para eventos adversos, gestión de riesgos y especialista en operaciones de búsqueda y salvamento.

Pues, destacó que la acción de los bomberos ameritó la suspensión del servicio eléctrico en sectores de la Zona Industrial Municipal y en Flor Amarillo. Hasta los momentos, se desconocen las razones del incendio en subestación eléctrica Carabobo.

Continúa Leyendo: Encendido del árbol de Navidad de San Diego será el 8 de diciembre

Por otra parte, el incendio alertó a los ciudadanos por un posible corte eléctrico en gran parte del estado. Debido a que el pasado 10 de mayo un incendio en subestación eléctrica en Carabobo había afectado 70% del servicio.

Por una explosión que se originó por una sobrecarga en subestación eléctrica en el municipio San Diego.

En ese momento, afectó a Naguanagua, San Diego, Guacara, sectores de San Joaquin; El Trigal, Flor Amarillo y parte de zona norte de Valencia.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»