sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce por qué nuevamente le llovieron las críticas a Valentina Quintero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las críticas a Valentina Quintero le vinieron en vendaval la noche del martes en las redes sociales. La periodista dio su punto de vista de las elecciones y todo el mundo habló de ella y la volvieron tendencia.

En la famosa red del pajarito azul los internautas vinieron con todo ante la periodista. Las críticas a Valentina Quintero se dieron luego de que dijera que no está de acuerdo con las elecciones del 6 de diciembre.

La periodista grabó un vídeo y se volvió tendencia la noche del martes inicio del mes de diciembre. Muchas personas estuvieron en contra de lo que dijo y de su posición política la cual dejó clara.

Críticas a Valentina Quintero

No es la primera vez que la periodista sufre un “linchamiento digital” en las redes sociales. Ya anteriormente había dado de que hablar luego de estar incluida en una carta a Fidel Castro. Dicha misiva se la entregaron al mandatario cubano en 1989.

Ahora las críticas a Valentina Quintero vinieron por no estar de acuerdo con los comicios del domingo. Unos bañaron en críticas a la periodista y otros preguntaban por qué; mientras otros la defendieron.

Muchos criticaron su posición ahora, pero otro dijeron que la periodista y escritora está en su derecho de opinar. Los comicios del parlamento en Venezuela serán este domingo 6 de diciembre en todo el país.

Más y menos

Unos dijeron a la periodista que no tenía derecho de opinar mientras otros le fijaron su apoyo. La periodista que se dio a conocer en RCTV por su programa Bitácora ha sido emblema del turismo venezolano.

Pero desde hace un tiempo muchas personas refutan su posición política ante la crisis que vive el país. Por ahora la periodista sigue también con su programa en el Canal IVC; con el espacio llamado Dos de Viaje.

Sigue leyendo: La salud de Chyno Miranda mejora notablemente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes